Q-Process - Q-Vision Technologies

Q-Process

Evaluación de los procesos del área de Tecnología y Quality Assurance. El objetivo de Q-Process es identificar las necesidades y expectativas de cada área para establecer un plan de mejora continua.

Assessment

Servicio especializado en la evaluación de los procesos del área de Tecnología y de QA Quality Assurance. Incluye actividades de revisión, análisis, modelado y documentación. El objetivo es identificar las necesidades y expectativas de cada área de la organización para establecer un plan de mejora continua.

– QTI (Quality Test Improvement): 

Diagnóstico para área de Calidad.

– QPI (Quality Process Improvement):

Diagnóstico para área de Tecnología.

– QAI (Quality Agile Improvement):

Diagnóstico para área de TI en ambientes ágiles como SCRUM.

Assessment Q-Process

Ingeniería de Procesos de TI

Los procesos de software en una organización, operan en un contexto que debe ser claro y entendido por todos los miembros. Los objetivos comerciales, necesidades y restricciones de la organización determinan las necesidades y objetivos de los procesos de la misma. Típicamente, muchas de las prácticas y procesos (Know-How) que han sido adaptadas, se pierden por múltiples razones.

El servicio de ingeniería de procesos permite que la organización posea un grupo responsable de la definición, mantenimiento y mejora de los procesos de software de la misma.

Asesoría

Asesoría

Ingeniería de Procesos

Aplicamos marcos y modelos de la industria como SCRUM, CMMI, ITIL, COBIT; entre otros, con el fin de apoyar a las organizaciones en la revisión de las estrategias de mejora en sus procesos de software, y así lograr una alineación en los procesos, metodología y prácticas de gestión de proyectos e ingeniería de software.

Línea de Negocios