Headhunter - Q-Vision Technologies

Headhunter

Por medio del servicio de Headhunter, Q-Vision agiliza y optimiza el proceso de búsqueda y selección de personal profesional, aplicando un modelo de Selección que cubra las necesidades específicas de cada cargo en su empresa. Diseñamos y aplicamos pruebas y procesos específicos para cada cargo en particular, basados en competencias.

Proceso de Selección

Realizamos procesos de selección técnica, basándonos en la descripción del cargo. Hacemos selección por competencias, para iniciar el proceso es necesario tener definida la descripción del cargo, características y perfil, igualmente el profesional encargado del proceso de selección indaga sobre la cultura organizacional, las condiciones de trabajo y su entorno.

  • Solicitud del Cliente:

    Se recibe la solicitud del perfil por parte del cliente.

  • Validación del Perfil:

    Se define una reunión corta con el cliente para conocer más en detalle sus expectativas, como políticas corporativas para los empleados, modelo de gobierno, políticas, estilos de liderazgo entre otros aspectos importantes para garantizar la adecuada selección del candidato y satisfacción de Cliente.

  • Búsqueda de Candidatos:

    Q-Vision cuenta con diferentes fuentes de reclutamiento, además de convenios con universidades, asociaciones y agremiaciones, lo cual nos permite obtener una base de datos especializada de personas calificadas en tecnología de la información.

  • Evaluación de Candidatos:

    Q-Vision realiza diferentes entrevistas, pruebas psicotécnicas y evaluación de competencias según el perfil del candidato, además una prueba de conocimiento técnico específico de acuerdo con el área de especialidad en tecnología que se requiera.

  • Presentación de Candidatos:

    Q-Vision presenta un reporte ejecutivo con 2 posibles candidatos que cumplan los requerimientos definidos para que nuestro cliente defina cual quiere contratar.

Búsqueda y Selección del Personal

Línea de Negocios